FELICIDAD POR LAS BENDICIONES DE DIOS

Felicidades hoy es un nuevo día de 365 días que tiene el año. Hoy es una nueva oportunidad para seguir el camino que nos conduce al Padre por medio de Jesucristo.

Estamos en la voluntad del Señor y nos bastamos en su gracia hasta los últimos minutos del día. (2 Corintios 12:9).

* Le ruego a Dios que te bendiga.
** Que te guarde en todo momento del hombre violento.
*** Que te guarde de las enfermedades.
**** Que te de fortaleza para estar de pie en los momentos mas dificiles.
***** Que te de amor para que ames a tu prójimo pero sobre todo para que lo perdones.
****** Que te guarde en la fe, para que nunca olvides que todo lo que tienes es gracias a Dios y que él nunca se olvida de ti porque estas en sus bendiciones.
******* Y que te de sabiduría para que compartas las bendiciones de Dios con los que necesitan de él.

Hermano (a), eres ejemplo de bendición, fe, fortaleza, misericordia, gracia, perseverancia, valor, humildad, respeto, sabiduría, esperanza, santidad, paciencia y amor.



Hermano(a) en ti se reflejan las bendiciones de Dios... ¡Claro que si!...

Mateo 5:45 ...que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 

Si pudieramos contar las bendiciones que hace Dios en nuestra vida, cambiariamos nuestra forma de hablar y de pensar. Aún así Jehova Dios, nuestro Padre celestial pone su atencion sobre nosotros cuando bendecimos su nombre y agradecemos todo lo que él hace por nosotros, pero también pone atención cuando nos preocupamos demasiado por los problemas y situaciones que enfrentamos en las cuales nos olvidamos de Él.





No hay comentarios :

Publicar un comentario